Plan de Negocios

El desarrollo tecnológico en el siglo XXI ha traído la necesidad de suministrar y consumir energía eléctrica de manera masiva principalmente en las grandes ciudades. El uso eficiente de energía consiste en utilizar la energía necesaria para cualquier proceso con las menores pérdidas posibles, ya que éstas representan dinero tanto para el consumidor como para la compañía suministradora y por tanto es necesario evitarlas al hacer un mejor empleo de la energía eléctrica. El avance de proyectos sustentables en el ámbito electromecánico es de vital importancia por sus ventajas reales en el uso eficiente de energía para la correcta operación de cualquier industria.

MMC ofrece a sus clientes un servicio personalizado al realizar un análisis y diagnóstico del estado de los equipos e instalaciones, después propondrá las mejoras necesarias y el mantenimiento específico que les podemos prestar mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo así como el desarrollo de la ingeniería necesaria y por último un asesoramiento técnico-legal  con el fin de que las instalaciones sean seguras y eficientes.

Si lo que necesita es:

  • Nuevo suministro: diseñamos y ejecutamos su instalación eléctrica de principio a fin, hasta la conexión con la red eléctrica.
  • Continuidad global y permanente: protegemos su planta de perturbaciones de la red con la instalación de estabilizadores de tensión, filtros de armónicos, etc.
  • Ahorros en su factura eléctrica: podrá beneficiarse en el corto plazo  al pasar a una tensión de suministro superior a la actual.
  • Ampliación de potencia: adecuamos su conexión a red e instalaciones interiores a su nueva demanda de energía.
  • Refuerzo de red: mejoramos la seguridad de su suministro con una segunda acometida, especialmente para procesos de producción donde el suministro es crítico.
  • Desplazamiento de líneas: desviamos o soterramos el trazado actual de sus líneas de corriente.

En síntesis mejoramos el suministro eléctrico a partir de tres conceptos: calidad, continuidad y seguridad.  Y esto se  refleja directamente en una reduccion del costo del recibo eléctrico.